La cantante dominicana Natti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina, dueño de Pina Records, se comprometieron. Mira su debut en Instagram como pareja.

Anuncio

Natti Natasha y Raphy Pina se comprometieron. La cantante dominicana reveló la feliz noticia en Instagram. Tras aparecer en el video musical "Inédito" del cantante español Rozzano, el nuevo artista de Pina Records, y confirmar a People en Español en exclusiva que son pareja, la reguetonera y su mánager anunciaron que van camino al altar. "También quería gritarlo a los 4 vientos. Dije que sí @raphypina #Antesquesalgaelsol #teampinatti", escribió Natti Natasha en Instagram junto a una foto de su deslumbrante anillo, con la playa y un romántico amanecer de fondo.

Pina también compartió en Instagram fotos junto a su amada mirando el mar bajo la luz de la luna agarrados de la mano y abrazados. "Mañana #Antesquesalgaelsol se enteran. Buenas noches a to los que están enamoraooooo #inedito 1:11 #teamPinatti", escribió.

La pareja debutó en Instagram el 31 de enero, compartiendo fotos y videos juntos en las páginas de esta red social. "Buenos días familia cibernética. Hoy 31 de enero del 2021. Nuestro primer brunch público #Pinarazzi #teamPinatti", escribió Pina junto a un video en un barco junto a la cantante en La Parguera, Puerto Rico.

La estrella dominicana publicó una foto en la playa junto a su futuro esposo. Los seguidores y seres queridos de la pareja los han llenado de mensajes de amor.

"Felicidades", comentó J Balvin. "Wow!! Felicidades reina!! Que viva el amor", escribió Francisca Lachapel. "Felicitaciones cariño", les deseó Kany García.