La cantante dominicana Natti Natasha y el reggaetonero colombiano Maluma protagonizan el nuevo video musical "Imposible amor". ¡Tienes que verlo!
Anuncio

Muchos fanáticos de Natti Natasha y Maluma soñaban con ver al reggaetonero colombiano y la cantante dominicana juntos en algún proyecto. ¡Y llegó el momento! Las estrellas de reggaetón recién grabaron juntos el video musical "Imposible amor".

En este, vemos a "la dura de las duras" y al "Pretty Boy Dirty Boy" envueltos en una pasional historia de amor. Maluma está encerrado y encadenado en una habitación oscura dentro de una mansión habitada por Natti Natasha.

Como su carcelera, ella viene a alimentarlo, pero solo le da comida de perro. En su castillo, ella disfruta de un festín sola mientras mira a su prisionero por una cámara. Llama la atención un cocodrilo gigante que nada en la piscina de la lujosa casa.

Maluma y Natti Natasha
Credit: Jamie McCarthy/Getty Images for Live Nation; Rodrigo Varela/Getty Images

La canción habla de un hombre que pide perdón después de una infidelidad. La mamá de Vida Isabelle presume cuerpazo a solo unos meses de haber dado a luz. Natti Natasha luce espectacular en un traje de encaje negro y un vestido de lentejuelas plateadas.

El video recuerda la dinámica de amor y odio de Mr. y Mrs. Smith, película de acción protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

En otra escena, vemos a Maluma y Natti Natasha hablando de su conflictiva relación amorosa con una psicóloga.

"Aunque tengamos problemas, somos tendencia mundial", bromeó Natti Natasha en Instagram junto a una foto con Maluma. "¿Qué tal este amor tóxico?"