Nati Natasha confiesa que se siente una mujer imperfecta

February 11, 2019 02:49 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Es a través de su nuevo disco IlumiNatti (Pina Records) que Natti Natasha desea empoderar a los mujeres. “Quiero ser esa voz de las mujeres, quiero seguir manteniendo contacto con las mujeres a través de mi música”, dice la dominicana que es amante del ejercicio. “Las mujeres que estamos representado a la música urbana, tropical somos como cualquier mujer y no somos perfectas, dentro de esa imperfección nos apoyamos”.

No solo de otras mujeres la cantante tiene el apoyo, también de su familia, quienes a pesar de no verlos mucho siempre están a su lado celebrando su ascenso y hacen que tenga los pies en la tierra. “Mis padres son unos padres que me dan mucho amor no solamente a Natti Natasha y a mi carrera, si no a mí, me han apoyado muchísimo siempre. Siempre me mantienen las puertas abiertas”, cuenta. “Cada vez que me reúno con ellos en República Dominicana recupero mi centro y eso me da mucha más fuerza para mantenerme enfocada y seguir luchando por lo que uno quiere en la vida”.

RELACIONADOS: Detrás de cámaras del video de Natti Natasha “Pa’ ma;a yo’

Que es hacer duetos con grandes se la música. “Me encanta Bruno Mars, ¡se vale soñar!, y con Marc Anthony [también], y a quien siempre he admirado es Lauryn Hill, no solamente como canta si no lo que canta”, añora Natti. “Me falta crecer mucho, me falta todavía llegar a tantos corazones y personas en el mundo. Me falta hacer nuevas colaboraciones, llegar a otros lugares y pisar otros escenarios”.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST