Tras ser cuestionada sobre un posible romance, Natti Natasha dijo que ella y Daddy Yankee son...

By Nohelia Castro
June 06, 2018 12:26 PM

La cantante Natti Natasha se vio envuelta en una incomoda situación luego que circulara un video en las redes sociales donde se la ve en un avión privado platicando con el reguetonero Daddy Yankee.

Muchos medios de comunicación empezaron a especular que la joven artista estaría sosteniendo un romance con el reguetonero, quien está felizmente casado con Mireddys González desde hace 23 años.

Instagram / Mireddys Gonzalez

Tras ser cuestionada sobre un posible romance, Natasha reiteró que ella y Daddy Yankee son solamente amigos. “Aparte de que me pegan a todo el mundo, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee”, dijo la intérprete de “Amantes de una noche” a las cámaras de ¡Suelta la sopa! (Telemundo) en la alfombra roja de los premios MTV MIAW.

Cabe recalcar que Natti Natasha y Daddy Yankee grabaron juntos “Otra cosa”, el tema principal de la telenovela La piloto (Univision). “[Él] es como [mi] familia, trabajamos juntos. ¡Creo que se habla de más!”, finalizó.

Natti Natasha, Daddy Yankee y Livia Brito en el Upfront de Univision en Mayo de 2018.
Astrid Stawiarz/Getty Images

Ante los incesantes rumores de un posible noviazo, la esposa de Daddy Yankee reaccionó a un mensaje en las redes del Noticiero Puerto Rico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1, Pina deja el papel de paparazzi”, expresó la esposa de Daddy en Instagram, refiriéndose a Rafael Antonio Pina, el manager de Natti Natasha, quien fue supuestamente quien grabó el video que desató la polémica.

Advertisement


EDIT POST