Raphy Pina y Natti Natasha supieron hacer de este día un momento que quedará para siempre en el recuerdo de su pequeña, Vida Isabelle. Hasta Daddy Yankee estuvo presente.
Anuncio
Raphy Pina, Vida Isabelle y Natty Natasha
Raphy Pina, Vida Isabelle y Natty Natasha
| Credit: Vida Isabelle/Instagram

Como era de esperar, el cumpleaños de Vida Isabelle fue todo un éxito. A pesar del duro momento familiar que atraviesa la familia a la espera de la condena que se le impondrá a Raphy Pina, el empresario y su pareja Natti Natasha supieron hacer de este día un momento que quedará para siempre en el recuerdo de su pequeña.

Las sorpresas fueron muchas este domingo, día en que convirtieron la fiesta en una granja repleta de animales como caballos, burros, aves, todo para regalar un rato de felicidad a Vida Isabelle en su primer añito.

Tanto Natti, Pina, Vida Isabelle y sus tres hermanos estaban vestidos de granjeros, y disfrutaron de los bailes, los payasos, los animadores y la excelente decoración del lugar.

Vida Isabelle y Natty Natasha
Raphy Pina, Vida Isabelle y Natty Natasha
| Credit: Vida Isabelle/Instagram

"La realidad es que ni recuerdo quién yo era antes de ti, ni me interesa recordarlo, porque ahora me siento completa me siento plena, con solo mirarte los ojitos llenos de vida que me dan transmiten tanto amor", escribió emocionada Natti Natasha en sus redes el día del cumpleaños de su hijita.

"Nunca había conocido un amor tan real, TAN GRANDE ! Tengo una muñecota de verdad que me impulsa a ser una mejor yo todos los días y a seguir luchando más que nunca por mi familia y por seguir logrando todo lo que me propongo", añadió.

El productor boricua, quien está más que enamorado de su bebé, no pudo dejar de dedicarle unas emotivas palabras en este día. "Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus padres, hermanos, familiares y ti@s. Eres un ser de esperanza de VIDA. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS", le dejó saber.

Aunque Vida Isabelle se quedó dormida en un momento de su fiesta, se ve que pudo disfrutar mucho de la celebración, al igual que sus papis, que bailaron, saltaron y rieron muchísimo.

La fiesta no pudo dejar de tener invitados de lujo, como lo fueron Daddy Yankee y su esposa Mireddys González. Pina agradeció la presencia del reguetonero en el cumpleaños. "No es necesario la sangre para ser familia. ❤️ Gracias por ser quien eres para todos mis seres queridos ! Te Amamos Brother", le dijo.

Pina pudo asistir a la fiesta de su pequeña luego de que el juez federal Francisco Besosa le permitiera estar fuera de casa por unas horas debido a que se encuentra bajo arresto domiciliario luego de ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas. Este martes se sabrá en un tribunal de Puerto Rico la pena que se le impondrá.