Anuncio

Estamos tan acostumbrados a ver a Natti Natasha “Sin pijama”, convertida en una “Criminal” y justificando sus indiscreciones mientras repite una y otra vez “No me acuerdo”, que es difícil creer que detrás de esa amazona se esconde una nena de papi y mami. “Cuando no tengo [lentejuelas y maquillaje] me encanta estar con mi familia”, dice la cantante de 32 años, que cuando visita a sus padres en República Dominicana vuelve a ser Natalia Alexandra. “[Disfruto] comer la comida de mi madre, que gracias a Dios la tengo conmigo. Disfrutar de esas cosas que el dinero no da es lo que nos mantiene con los pies en la tierra”.

Tan bien parada está que Natti Natasha respondió las plegarias de su público y grabó su primer disco, IlumiNatti (Pina Records), que sale en febrero y con el que desea empoderar al sexo femenino. “Quiero seguir manteniendo contacto con las mujeres a través de mi música”, resalta la artista, que tiene 15 nominaciones a Premio Lo Nuestro . “Las mujeres que estamos representando la música urbana somos como cualquier mujer, no somos perfectas [y] dentro de esa imperfección nos apoyamos”.

natti-natasha-2.jpg

Como buena guerrera, su travesía continúa. “Me falta crecer mucho, llegar a [más] corazones”, apunta la caribeña, a la que le duele no haber formado su propia familia. “Eso tiene que salir natural, a su tiempo”. ¿Qué cualidades debería tener su prince charming? “Ser inteligente, tendría que entender el ambiente en el que me muevo, un hombre que apoye”.

¿Quién dice yo?