LIVE
Por Nohelia Castro
Septiembre 23, 2019
Anuncio

Natti Natasha se estrenó como coach de Reina de la canción (Univision) el pasado domingo y compartió sus tres reglas de oro que todas las concursantes deberían tener en mente.

La primera: “No todo en la vida es fiesta. Eso es lo que tienen que saber, que ser cantante y llegar a tener fama no quiere decir que es una fiesta diaria; al revés, se trabaja y los momentos en familia se atesoran mucho más”, dijo a MezcalTV.

La segunda: “Cuando piensas que llegaste te falta más, siempre te falta más, siempre hay que seguir trabajando para mantenerse constante”.

giphy.gif

La tercera: “Ama lo que haces. Yo siento que quien llega solamente queriendo fama y todos los lujos y las cosas, no se percata que al final no es sobre eso, es seguir creando y eso solamente se logra amando lo que haces”.

La cantante dominicana predica con el ejemplo y por eso nunca deja de ponerse retos, uno de los últimos, incursionar en el mundo de la balada con su sencillo “La mejor versión de mí”, todo un éxito que ya cuenta con más de 100 millones de views en Youtube y que le anima a querer más, mucho más.

“Ya me atreví, que también fue un reto para mí, porque una cosa es escuchar unas letras que me encantan y una canción que me encanta también, pero que yo pueda interpretar, que yo pueda ir a otro género al cual no estoy acostumbrada es definitivamente un reto y ya hice la primera, y dije ‘okey, vamos a seguir'. ¡Me encantaría hacer mil más!”, finalizó.