Si bien la dominicana suele compartir todo con sus fans, esta noticia no los tiene tan convencidos, pues, muchos piensan que es una broma.
 

Por Carolina Trejos
Abril 01, 2019
Anuncio

Sin ningún tipo de disimulo, Natti Natasha mostró su pancita a todos sus seguidores en Instagram. ¿Embarazada?

“¿Se nota?”, subtituló la dominicana incluyendo un emoji de un bebé dejando a todos con la duda sobre si está embarazada.

Pero… no tan rápido. Si bien la dominicana suele compartir todo con sus fans, esta noticia no los tiene tan convencidos, pues, en Estados Unidos, el primer día de abril se celebra el día de April Fools o el Día de los Inocentes.

Cabe destacar que la intérprete de “Sin pijama” tiene seguidores alrededor del mundo que podrían no estar enterados de que puede que sea una bro.

De ser cierto, Natti Natasha ha recibido miles de halagos a través de las redes sociales, además de chistes sobre su barriga.

“Sí se nota mucho, eres alérgica a la lactosa y ¿te bebiste un litro de leche?”, bromeó un usuario de Instagram.

Por otro lado, se preguntan quién será el padre ya que la intérprete ha dicho que está solterita y sin compromiso. Aún así, sus fans no pierden la esperanza de que sea de ellos.

“Baby te dije que no lo anunciaras todavía pero si ya tendremos el hijo”, bromeó otra persona.

Todavía está por verse si la pupila de Don Omar se encuentra en la dulce espera… será que le pasó por estar sin pijama y no acordarse de lo qué pasó. ¡Veremos!