Durante su actuación en la gran final de Mira Quién Baila All Stars la dominicana vivió un momento muy intenso cuando el ex de Jennifer López quiso besarla.

By Mayra Mangal
February 11, 2019 03:28 PM

 

La edición 2019 de Mira Quién Baila All Stars (Univision) llegó a su fin este domingo con el triunfo de la dominicana Clarissa Molina quien luego de seis semanas de feroz batalla se alzó con la victoria.

El show dejó muchísimos momentos inolvidables y uno de ellos fue sin duda el que encabezaron el ex de Jennifer LópezBeau ‘Casper’ Smart y la cantante Natti Natasha quienes vivieron un momento muy intenso en el escenario cuando él intentó besarla a ella en plena canción.

Enfundada en un coqueto bustier y shorts de cuero negros y botas altas, la cantante se hizo acompañar de un regimiento de bailarinas para interpretar la canción “Sin Pijamas”. Luego de realizar su rutina de baile, la intérprete se acercó al panel del jurado y se colocó cara a cara con el bailarín. Entonces él dio un salto hacia el escenario para seguir a la cantante  e intentar besarla, pero tras un instante ella puso la mano de por medio y volvió el rostro hacia un lado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La particiapación de Casper Smar significó su segunda vuelta en el show de Univision, pues como recordaremos él hizo su debut como juez de la competencia en 2018.

En esta edición del popular show vimos a la colombiana Chiquinquirá Delgado como presentadora oficial junto con el mexicano Jorge Poza.

Hasta la final llegaron Clarissa MolinaEl DasaPedro Moreno y Amara La Negra quienes hicieron gala de sus mejores pasitos en una impresionante temporada que sin duda ha sido una de las ediciones más aplaudidas y seguidas. Al final el público con su voto ayudó a coronar a la dominicana.

 

Advertisement


EDIT POST