Natti Natasha empodera a las mujeres con su nueva canción

February 13, 2019 04:00 PM

Natti Natasha ha causado revuelo con su más reciente sencillo titulado “La mejor versión de mi”, que está cumpliendo justo lo que la cantante quería: sentir la presencia de las mujeres fuertes, y así lo han demostrado sus seguidoras.

En vísperas del estreno de su canción, la dominicana reveló que no todo en su vida ha sido color de rosa y adelantó que la conoceríamos a través de sus expresiones, las cuales llegaron en forma de una balada que ya rebasa los cuatro millones de vistas en Youtube

“Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor, momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi frente en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría”, publicó en su cuenta de instagram.

Su desahogo y transparencia parecen haber tocado las fibras de quienes han sufrido por un amor y miles de fanáticas han aplaudido y llorado con el tema de la cantante, según expresaron en sus redes sociales.

“Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir”, publicó la intérprete junto a un pedacito de la canción.

A través de emotivos mensajes, sus seguidoras agradecieron este homenaje que pretende empoderar a las mujeres que han sufrido represión en una relación amorosa. Además, alabaron el echo de que la cantante optó por no cantar sobre sexo y drogas.

“Gracias por identificarse, por ser parte de todo esto”, escribió en su red social. “[Por] darle fuerzas al mensaje que quiero llevar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Instagram/@nattinatasha)

Famosas como Kany García, Farina, Olga Tañón, también han felicitado a la artista y el sexo masculino no se queda atrás, ya que Daddy Yankee, Pedro Capó y Tommy Torres, entre otros, aplaudieron el trabajo de la cantante.

Joss Favela le rindió tributo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Honor a quien honor merece”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST