November 08, 2018 01:02 PM

Nathalia Casco tiene a sus seguidores en Instagram acostumbrados a sensuales fotos y videos bailando. La hondureña sigue bailando punta en su tercer trimestre de embarazo y recién publicó un video que subió la temperatura en redes sociales.

“A pocas semanas de dar a luz les cuento que ya me duele el cuerpo por el peso de la baby pero cuando bailo se me olvida el dolor”, bromeó la exconcursante de Nuestra Belleza Latina (Univision), quien tiene 32 semanas de embarazo. “Estar embarazada no significa que tienes que dejar de hacer lo que te gusta, siempre y cuando tú embarazo no sea de riesgos, ando suelta dando mucho pelo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus seguidores la inundaron de comentarios. “Bella mujer, estás en la mejor etapa de tu vida y te ves bella, llena de amor, de felicidad”, expresó una. “Bendiciones para tu bebé, saldrá bailarín”, comentó otro. “Natalia para mi siempre serás la reina de Nuestra Belleza Latina“, opinó una fanática.

(Cortesía de Nathalia Casco)

Casco, quien ya es mamá de Daniela, habló con People en Español sobre la espera de su segunda hija. Según Casco, de 31 años, ha tenido varios síntomas: “Sí he tenido nauseas, mucho sueño, acidez, dolor de cabeza, mareos, cambios de humor y estoy muy sensible. Todo me hace llorar”. Eso sí, ha sido una bebé muy anhelada por ella y su prometido Kike Jackson.

La también cantante asegura que el nacimiento de la bebé está programado para el 3 de enero. Su hija está feliz con la noticia de que viene otra niña a casa. “Ella está muy feliz y siempre me decía: ‘Mami, ya quiero una hermanita’”, dice la famosa mamá.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST