La ex concursante de Nuestra Belleza Latina se ha encerrado en un estudio de Miami para grabar dos temas que pronto verán la luz del día.

By Lena Hansen
March 09, 2017 06:33 PM

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina Nathalia Casco tiene las manos llenas de proyectos, entre ellos el lanzamiento de su nuevo tema musical "Yo te sigo" en plataformas digitales antes del verano. "Hay que estar horas en un estudio de grabación. A veces me voy a las cinco de la mañana", confiesa la hondureña de 30 años, quien espera lanzar otros temas en los próximos meses, incluyendo el segundo sencillo "Rapidito", en el que fusionará el ritmo de punta de su país con el reggaetón.

La idea es hacer algo diferente que sea a la vez internacional, afirma. "Que sea un éxito como "Sopa de caracol". Nosotros queremos lograr eso y estamos haciendo mezclas de lo que está de moda con la música de mis raíces", añade Casco, quien también venderá su línea de gorras Queen en su tienda online. "Crecí en esto. Desde niña estuve en los escenarios con mis padres y es un lugar donde me siento cómoda, donde recupero la seguridad en mí misma. Me encanta estar cerca de la gente, viajar. Eso me está motivando a seguir los pasos de mis papás".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Casco creció actuando en la banda de su familia, Chicas Roland, y espera pronto hacer presentaciones musicales en Estados Unidos y Centroamérica. Aunque se sintió tentada de casarse en Las Vegas hace unos meses con su prometido, Kike Jackson -quien es el productor ejecutivo de sus nuevas canciones- espera tener una boda vestida de blanco pronto en Miami. "Voy a ser ciudadana americana, si Dios me lo permite, ya en un año y me gustaría poder ayudar a mi papá para que venga", dice Casco, quien sueña con que su padre viaje de Honduras a Miami para decir presente en la ceremonia. "Queremos que la boda sea en el mejor momento de nuestras vidas".

Por su parte, Jackson afirma que esperará a que su futura esposa pueda caminar al altar con su padre. "Nathalia lo quiere a él en la boda y considero que es importante que las personas que ella más ama estén aquí en ese momento. Gracias a Dios yo tengo mi familia en Estados Unidos pero no puedo ser egoísta", dice el productor musical hondureño. "Quiero que ella se siente totalmente plena y feliz".

Por su parte, Christian Pérez -alias ‘El Científico'- quien es productor e ingeniero de mezcla del primer sencillo de Casco asegura que ésta es muy talentosa. "Es una perfeccionista", dice, adelantando que "Yo te sigo" tiene influencias urbanas con instrumentos en vivo. "Usamos tambor, timbales, congas, guitarras acústicas y eléctricas, acordión", dice. ¿Quién la sigue en esta aventura musical?

Advertisement