Nathalia Casco presume cuerpazo en Instagram a meses de dar a luz a su hija Joy. ¡Mira cómo luce la ex concursante de Nuestra Belleza Latina!

By Lena Hansen
May 03, 2019 02:37 PM

Nathalia Casco subió la temperatura en Instagram al publicar una foto presumiendo cuerpazo a solo meses de dar a luz a su bebé Joy. La ex concursante de Nuestra Belleza Latina publicó una foto en un traje de baño azul marino con pronunciado escote y camisón blanco. La modelo y cantante hondureña de 32 años —quien es mamá de Daniela, de 11 años y de Joy, de casi 4 meses— celebró su maternidad con el mensaje: “El poder ser madre es lo más valioso que Dios me ha dado, estoy viviendo las mejores etapas de mi vida, viviendo cambios y disfrutando de ellos, sin estrés ni presión. Todo a su tiempo.”

Quien captó la espectacular foto fue su pareja, el productor y coreógrafo hondureño Kike Jackson. La imagen obtuvo miles de likes y generó un sinfín de comentarios de sus seguidores. “Que belleza de mujer,” piropeó uno. “Más bella que nunca,” comentó otro. “Que espectacular te ves, lista para volver a brillar,” escribió una fanática.

Casco habló con People en Español durante sus primeros días en casa con su recién nacida en enero, asegurando que durante su embarazo no había hecho ninguna dieta y estaba recuperando su figura sin presión tras dar a luz. “Quiero esperar de tres a seis meses para recuperar la figura porque quedé un poquito redondita”, confesó risueña. “Estoy dejando que mi cuerpo siga su curso natural. No estoy haciendo dieta porque estoy amamantando y dejando que la naturaleza haga su trabajo”.

Definitivamente su fórmula ha dado resultado. La joven mamá está disfrutando al máximo a su bebé, de quien comparte tiernas fotos en Instagram, al igual que de su primogénita Daniela, quien heredó su amor por la música y el baile. Sin duda ocuparse de sus niñas la mantiene muy activa, aunque sus seguidores ansían verla otra vez en la pantalla chica.

Advertisement


EDIT POST