La exNuestra Belleza Latina Nathalia Casco revela el sexo del bebé que espera. ¡Qué emoción!

Por Lena Hansen
Agosto 02, 2018
Anuncio

Nathalia Casco reveló en Instagram el sexo de su bebé. La exNuestra Belleza Latina hondureña espera…¡es una niña! La también cantante compartió en vivo en Facebook la cita médica en que le hicieron un ultrasonido al bebé y determinaron el sexo. Su hija Daniela y su pareja Kike Jackson también estuvieron presentes y fueron partes de la emoción. “Son gemelos”, bromeó Jackson. Pero no, es solo una bebé. Los seguidores de Casco se pusieron a adivinar en sus comentarios si era niña o niño. “Estoy nerviosa”, decía Casco mientras esperaba el veredicto. “¡Es una princesa!”, dijo feliz la orgullosa mamá. “Vamos a tener una hermosa niña”.

Nathalia Casco revolucionó las redes sociales en julio con la noticia de que espera su segundo hijo. La exreina de belleza hondureña, quien ya es madre de Daniela, habló con People en Español sobre el bebé que espera. La querida exconcursante de Nuestra Belleza Latina revela en exclusiva los detalles de su embarazo.

“Estoy muy feliz porque lo deseaba hace muchos años”, dice. Su prometido, el bailarín y coreógrafo hondureño Kike Jackson, comparte su emoción. “Los dos estábamos esperando con ansias que el test diera positivo porque nos esforzamos mucho para lograrlo”.

Según Casco, de 31 años, está ahora en su segundo trimestre y sus antojos son dulces. “Sí he tenido nauseas, mucho sueño, acidez, dolor de cabeza, mareos, cambios de humor y estoy muy sensible. Todo me hace llorar. No pensé que un embarazo fuera tan difícil porque con mi hija fue muy diferente, pero gracias a Dios ya pasó mi primer trimestre y ahora estoy muy feliz”, confiesa.

La también cantante asegura que el nacimiento del bebé está programado para el 3 de enero. Aunque luce radiante en las fotos que ha compartido de su embarazo, asegura que ha roto la dieta. “¡La verdad he comido de todo! Perdí la dieta, pero estoy pensando en comenzar una rutina de ejercicios para embarazadas porque ya estoy en el segundo trimestre y fuera de peligro”, concluye.