Nathalia Casco ya fue hospitalizada para el nacimiento de su segunda hija, Joy. Mira las fotos de la exconcursante de Nuestra Belleza Latina.

January 11, 2019 03:07 PM

¡Ya nació la bebé de Nathalia Casco! La carismática hondureña compartió en Instagram la feliz noticia del nacimiento de su hija Joy. “Mis dos princesitas bellas. Joy nació ayer 1/10/2019 a las 8:34 pm, pesó 8 libras con 4 onzas. Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque es un bebé sana y también a ustedes porque han estado pendientes y deseándonos lo mejor, ya prontito les subo fotos”, escribió en sus redes sociales junto a una foto de su primogénita Daniela cargando en brazos a la bebé, a quien no se le ve el rostro.

En la mañana, la ex concursante de Nuestra Belleza Latina compartió una foto en Instagram donde se ve con su bata de hospital ya acostada en una sala de espera para dar a luz a su hija Joy. “Gracias a todos los que están pendientes. Llegó el día y estoy muy nerviosa, pero confiando en Dios y muy felices”, expresó junto a la imagen, donde se ve tiernamente acariciando su vientre.

Muchos seguidores de la modelo y cantante quedaron preocupados cuando Casco confesó en Instagram que el parto estaba atrasado ya que estaba en su 41 semana de embarazo y su segunda hija aún no nacía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/ @nathaliacascooficial

Sus fieles seguidores la llenaron de comentarios. “Esa barriguita está más grande de lo normal (bueno para ser uno)”, comentó un seguidor, sugiriendo que podrían ser gemelos. “Oye ten cuidado, ya son muchas semanas”, le escribió otra. “Ya la tiene baja, no tarda en salir”, comentó otra fanática sobre su barriga.

Al compartir en Instagram fotos con su primogénita Daniela, de 11 años, y de su prometido Kike Jackson en el hospital con ella esperando la llegada de la bebé, los fanáticos de la hondureña la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Instagram/ @nathaliacascooficial

“Todo estará bien hermosa”, le aseguró una. “Felicidades para toda la familia. ¡Bienvenida tu princesita!”, se alegró otra. “Tú eres una guerrera, somos muchos los que hemos estado pidiendo por ti y por Joy”, escribió otra seguidora. ¡Felicidades a Nathalia que ya es mamá por segunda vez!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST