La hondureña Nathalia Casco nos pone al día y habla de su vida como mamá, cantante y empresaria.

Por Lena Hansen
Abril 05, 2017
Anuncio

Nathalia Casco posó con su hija Daniela en el estudio de música en Miami donde graba sus nuevas canciones. La hondureña y su retoño de nueve años aparecen en la nueva edición de People en Español. Además de lanzar el tema “Yo te sigo”, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina tiene planes como empresaria. Estos incluyen vender pronto online su propia línea de gorras. “Espero que todo se me pueda cumplir, como tener mi fundación para ayudar a mujeres víctimas de violencia doméstica”, añade de sus proyectos.

Por ahora la música y su rol de mamá acaparan mucho de su tiempo. “Quiero que ella sea de mente abierta, que le guste experimentar y que no le dé pena. Ella canta muy lindo. Tiene una vocecita rasgadita”, dice de su hija, quien a veces la acompaña en el estudio de grabación.

Casco asegura que apoyaría a Daniela si decide seguir sus pasos en las artes y el modelaje. “La involucro en mis cosas, pero no la presiono. La han buscado para concursos de belleza infantil, pero les digo que no porque no quiero despertar eso a temprana edad. Si ella quiere, yo la apoyo. Yo la enseño a modelar, a posar. Espero que ella me lo pida. Le digo que quiero que estudie primero. Soy modelo y le enseño por si le llama la atención. Si le gusta cantar, que cante. Si quiere ser doctora, que siga su sueño. Voy a apoyarla en todo lo que quiera”, concluye.

Según Kike Jackson, quien es el prometido y productor musical de Casco, su hijastra Daniela heredó el don musical. “A ella le encanta, agarra los micrófonos, toca el piano, la batería. Ella atrae eso”, asegura.