La feliz pareja se comprometió hace apenas una semana y ya se han dado el 'Sí, acepto' en una sencilla ceremonia por lo civil.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 12, 2019
Anuncio

El amor siempre es una buena noticia. Hace unos días la actriz Natasha Dupeyrón anunciaba al mundo que pasaría por la vicaría y le daría el ‘Sí, acepto' a su pareja Yago Muñoz.

Dicho y hecho, días después del anuncio de su compromiso los enamorados se casaron en una preciosa ceremonia por lo civil de la que nos han regalado momentos entrañables en las redes.

Aunque la boda fue “pequeñita”, estuvieron quienes tenían que estar y hubo cantidades ingentes de amor. En sus historias de Instagram la actriz compartió detalles y momentazos del precioso y divertido enlace.

Llamó especialmente la atención el original vestido de la novia nada que ver con el clásico blanco. Fue un precioso diseño de la firma española Immaclé novias con un estilo muy boho-chic.

El novio tampoco fue tradicional y optó por un traje negro con toques muy roqueros. Un grupo reducido de familiares y amigos fue testigo de esta romántica celebración. Siempre muy cuidadosa de su vida privada, en esta ocasión la actriz de Qué pobres tan ricos quiso hacer partícipes este inolvidable día con sus seguidores. ¡Felicidades pareja!