La conductora mexicana confesó que convertirse en madre no fue nada fácil y pensó que no podría con la responsabilidad.
Anuncio

Para la mayoría de las mujeres, la maternidad es un sueño cumplido. Pero para otras, este cambio de vida es un reto sumamente difícil al que tienen que acostumbrarse.

La conductora Natalia Téllez es fiel testigo de ello, ya que convertirse en madre la llevó a enfrentar temerosa la responsabilidad de su nueva vida y a creer que no podría cuidar y criar a una bebé.

La presentadora de Netas Divinas abrió su corazón y compartió una íntima y dura situación que atravesó tras la llegada de su hija Emilia a principios de este año. Además, hizo fuertes confesiones sobre las drásticas ideas que cruzaron por su mente, pero antes pidió perdón a su hija por lo sucedido.

"Pensé nunca decirlo en tele... Si Emilia encuentra este clip algún día, me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre", expresó antes de dar más detalles.

Natalia Téllez
Natalia Téllez
| Credit: Natalia Téllez/Instagram

Téllez confesó que durante las primeras horas de su maternidad sufrió una crisis emocional que la llevó a pensar en abandonar a su bebé con su pareja, el músico Antonio Zabala, porque no se sentía capacitada para enfrentar tremenda responsabilidad.

"Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche y en el día [siguiente] fue un día muy difícil. La leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía: '¿Qué está pasando?'", recordó. "Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y —en un como ataque de pánico— pensé irme. Esto lo pensé real".

La conductora reveló que creó todo un plan en su cabeza y se convenció que el padre de la pequeña sería la persona indicada para criarla.

"Dije: 'Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de 'las Netas', les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto", reveló. "Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me van a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué".

Natalia Téllez
Natalia Téllez
| Credit: Natalia Téllez/Instagram

Su anécdota, más que causar críticas y señalamientos, desató la risa de sus compañeras que ya son madres, como Consuelo Duval y Paola Rojas, quienes le aseguraron que no era la única madre primeriza que pasaba por eso. Todo lo contrario, la comediante le aseguró que "muchas mujeres se van a sentir identificadas" con su historia.

Por su parte, Rojas le explicó que lo más probable es que se haya enfrentado a un episodio de depresión postparto.

Hoy por hoy, Téllez asegura que se siente feliz con su hija, con quien presume incontables paseos en sus redes sociales.