La conductora de televisión Natalia Téllez habló abiertamente sobre la monogamia y los episodios de infidelidad que tuvo que enfrentar en el pasado.

Anuncio
Natalia Téllez
Natalia Téllez
| Credit: Medios y Media/Getty Images

La conductora de televisión Natalia Téllez habló abiertamente sobre la monogamia y los episodios de infidelidad que tuvo que enfrentar en el pasado.

"La vez que me pusieron el cuerno… Lo que más coraje me dio es que cuando yo hablé con mi novio le dije: 'No estoy educada de una manera conservadora, yo entiendo que cosas suceden cuando las relaciones se van prolongando y a la gente le gustan otras personas y preferiría obvio, en un mundo ideal, que no ames nunca a nadie más que a mí y que sólo yo te guste, pero si no, preferiría que lo pudiéramos hablar'", relató en el programa Netas divinas (Unicable).

La conductora habló de la posibilidad de que hubiese perdonado a su exnovio luego de la infidelidad.

"Siento que hubiera sido muy duro, a lo mejor hubiera necesitado como un tiempo para razonarlo, pero siento que justo porque el acuerdo es 'hablemos' hubiera intentado arreglarlo", dijo. "Lo triste y lo duro es toda esta traición, toda esta mentira".

Téllez cree firmemente que no existe tal cosa como la monogamia y que es normal que las personas se sientan atraídas por otras.

"Yo no creo que la gente somos monógamos para siempre, la verdad es que creo que es imposible pedirle a mi pareja que nunca le guste física o sexualmente otra persona", declaró la conductora. "Entonces creo que el acuerdo a largo plazo sería, y yo le he hecho con parejas, 'no nos mintamos'", sostuvo.

La mexicana no mencionó quién era la pareja que le había sido infiel.