January 22, 2018 09:35 AM

Natalia Subtil aseguró que ella es quien se está haciendo cargo de la manutención de Mila, producto de su relación con Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

“Yo puedo sacar a mi hija sola, no tal vez con las mismas condiciones que teniendo el apoyo, pero yo puedo sacar a mi hija adelante y es lo que voy a hacer, lo que estoy haciendo y principalmente con mi música que es lo que me gusta hacer, entonces ese va a ser mi enfoque y de ahí lo voy a sacar”, dijo a MezcalTV. “Si algún día llego a necesitar, tampoco tengo pena o no me da vergüenza, si necesito lo voy a pedir con mucho amor, con mucho cariño y ojalá me pueda ayudar, pero hoy, afortunadamente no le falta nada a mi hija”.

La brasileña debutó oficialmente como cantante con el sencillo “Baila así” en colaboración con su compatriota, la DJ Thascya.

“Siempre quise cantar, desde chiquita, hasta en la película que hice Padre no tan padre canto, entonces de ahí [dije] tengo que salir de ahí, tengo que salir de este clóset de la música”, señaló. “Si estoy en mi casa haciendo nada me van a criticar que no estoy haciendo nada; si piensan que vivo de pensión, yo no vivo con pensión. Yo tengo que salir, sacar adelante a mi hija y decidí hacer lo que me gusta y es muy difícil, no es fácil, pero es algo que siempre quise hacer. Lo voy a llevar adelante y tengo el amor de mi hija, que es lo que me hace más fuerte”.

Natalia le mandó sus mejores deseos al hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien recientemente hizo público su romance con Raquel Chaves.

“Cuando supe que estaba saliendo con una niña dije ‘gracias a Dios, ojalá esta niña lo cambie y quiera ver a su hija’; pero no, creo que son iguales, nada cambió, todo sigue igual, pero quiero que sea muy feliz, porque si él es feliz mi hija va a ser feliz, al final él es su padre”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST