Natalia Subtil dio a conocer que su hijita Mila ya mantenía una relación con su padre Sergio Mayer Mori; incluso, estarían juntos en la Navidad; sin embargo, el cantante se ha desaparecido nuevamente ante el dolor de la niña.

Anuncio

El mes pasado, Natalia Subtil reveló que Mila, la hija que tuvo con Sergio Mayer Mori, pasaría la Navidad con su padre y abuela Bárbara Mori. Ahora, la modelo denuncia que el joven no se presentó por la pequeña y tampoco le ha respondido, pese al interés de la pequeña por comunicarse con el cantante.

“Mi hija [Mila] está intentando hablar con su papá [Sergio Mayer Mori] desde Navidad y nada!”, reveló Subtil en su cuenta de Twitter. “Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. ¡Hay un Dios que todo lo ve!”.

subtil.jpg

La brasileña causó polémica con este comentario, debido a que hubo quienes la apoyaron, pero otros la criticaron por hacer público este tipo de detalles que consideran privados. Ante ello, la también empresaria explicó que solo busca hacer conciencia de lo importante que es la convivencia de los niños con sus padres. Incluso, lanzó un cuestionamiento a sus seguidores para saber cómo resolver la situación.

“La cuestión de todo es entender que la presencia, el cariño, la atención, el amor para un ser humano es esencial”, mencionó. “Y como mamá primeriza, me pongo con la piel chinita de no saber cómo contestar las preguntas de Mila. No es rogar para que la pelen, pero la duda es: ¿qué debo de hacer?”.

screen-shot-2017-12-11-at-6-37-36-pm.png

Los mensajes a favor no se hicieron esperar e incluso hubo quienes le dijeron que olvidara de Sergio Mayer Mori y criara a su hija sola. Mientras esto se resuelve, Natalia Subtil anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje y además prepara el lanzamiento de su primer disco como cantante.