January 26, 2017 09:10 AM

 

El conflicto entre Natalia Subtil, expareja del hijo de la actriz Bárbara Mori, y el entorno Mayer no parece que vaya a tener una solución a corto plazo. Al menos eso es lo que da que pensar la reacción que tuvo la modelo brasileña tras el mensaje que publicó Sergio Mayer en Twitter en el que le pedía a la madre de su nieta que no le negara a Mila “la posibilidad de vivir con su familia”.

Lejos de responderle y tener una actitud amistosa [al menos no públicamente], Subtil reapareció el pasado miércoles en las redes sociales –tras dos días de silencio– con un contundente mensaje dedicado al amor de su vida: su hija Mila.

 

¡Repasamos desde el principio el conflicto surgido entre ambas partes!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque no es lo que le gustaría hacer, Subtil tiene pensado demandar a su expareja para que responda por su hija. Mientras, la modelo saca fuerzas para sacar adelante sola a Mila.

“Yo lo que voy a hacer es intentar llevar a mi hija solita, pero me gustaría que ella tuviera a su papá como creo que toda mamá quiere que su hija tenga su papá presente pero siento que así no van a ser las cosas con él”, reconoció la semana pasada al programa de televisión Ventaneando.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST