Ya han pasado más de dos años del nacimiento de Mila, la hija que Natalia Subtil y Sergio Mayer, trajeron al mundo. ¿Cómo es la relación entre la ex pareja? La modelo brasileña revela detalles al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
June 21, 2019 05:45 AM

La relación de Natalia Subtil con el padre de su hija Mila, Sergio Mayer Mori, ha sido complicada incluso antes del nacimiento de la niña y ha estada plagada de especulaciones y conflictos; ahora, dos años después, la modelo revela cuál es la relación que mantiene con el joven y cuál es el trato que le da a la niña.

“Sergio [Mayer Mori] estuvo siete meses desaparecido. Vive con su novia, creo yo”, explicó Sutil al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hace dos semanas apareció, la llevó a comer [a Mila]; la llevó a la casa y desapareció”.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

La brasileña confesó que ha logrado superar las ausencias del padre de la pequeña y que ha recibido mucho el apoyo del abuelo, Sergio Mayer, en todo este proceso. Sin embargo, no pretende negarle al modelo la posibilidad de estar con su hija las veces que él esté interesado porque finalmente la procreó.

“Ya dejé de estar al tanto con eso [las apariciones y desapariciones de Mayer Mori]; porque eso me dolía muchísimo y me dejaba muy estresada, hasta en el día a día con mi hija”, agregó. “Entonces lo dejé”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que Natalia Subtil quiso dejar claro es que Sergio Mayer y su esposa Issabella Camil se han portado siempre muy bien con ella; incluso, le dan apoyo financiero y moral. La nena pasa varios días en su casa.

“El abuelo lo está haciendo muy bien”, mencionó. “Este fin de semana, que tuve que trabajar en Tampico [México], se quedó en casa del abuelo y el abuelo me dijo ‘se portó increíble’. Issabella va y le compra ropita y ella [Mila] le dice abuela”.

Advertisement


EDIT POST