Los malos rollos del pasado entre Natália Subtil y Bárbara Mori parecen haberse disipado por el amor a la pequeña Mila, hija y nieta, respectivamente de ambas

Por Teresa Aranguez
Agosto 30, 2017
Anuncio

El amor todo lo puede y más si es el de un bebé. La pequeña Mila, hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Jr, ha reunido a su madre y su abuela, Bárbara Mori, una vez más, independientemente de la posible demanda que la modelo pretende ponerle al padre de su hija.

Con motivo del Día de los Abuelos, la que fuera novia de su hijo publicó unas emotivas imágenes de la actriz uruguaya y los abuelos maternos con la chiquitina en Instagram. “Feliz Día de los Abuelos”, escribía la modelo brasileña.

Cuando nació la pequeña y a pesar de la mala relación entre su hijo y la recién convertida en mamá, Bárbara la recibió en su casa con los brazos abiertos para que se sintiese acogida. Sin embargo, unas declaraciones de Natália dejaron ver que las cosas no iban tan bien como parecía.

La modelo diez años mayor que Sergio decidió abandonar la casa de la actriz al sentir que ella era la única que estaba a cargo de la niña y que nadie le echaba una mano.

“Intenté olvidar las cosas que pasaron para que ella [la bebé] estuviera tranquila, para que todos ellos pudieran estar con ella regalando amor. Pero vi que nada cambió. Entonces yo dije ‘mejor me voy a mi departamento, hacemos las cosas solitas y ahí vivimos en paz'”, aseguró al programa Ventaneando.

Unas declaraciones que a Sergio Mayer padre no le sentaron bien y a las que contestó en su cuenta de Twitter bastante indignado. “Me sorprende escucharte y decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”.

Sin embargo, todo esto es cosa del pasado y a pesar de que el padre de la pequeña no parece hacerse el cargo que debería, sus abuelos paternos están al pie del cañón para lo que Natália y la beba necesiten.

Incluso su relación con el que podría haber su suegro va viento en popa. La última foto que Natália ha publicado en redes así lo demuestra. En ella la pequeña Mila luce una camiseta diminuta en donde se puede leer ‘Sólo para mujeres', el nombre del show que hoy en día produce Sergio. “Apoyando a mi abuelo”, dice en el pie de foto.