Natalia Subtil continúa trabajando y ahora dio a conocer que trae una sorpresa musical que pretende estar lista el próximo año. Asegura que poco a poco mostrará sus talentos.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 24, 2019
Anuncio

Tras dejar atrás los conflictos ocasionados con Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila, Natalia Subtil se prepara para emprender una nueva faceta profesional como solista. Cabe mencionar que la modelo ya había trabajado en el mundo de la música desempeñándose como DJ; sin embargo, ahora debutará como cantante. Así, comenzará, en breve, con los preparativos de su primer disco que tendrá temas en español y portugués.

“Pasando Navidad voy a empezar a grabar mi disco”, mencionó Subtil al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Estoy muy emocionada es la primera vez que lo voy a hacer, lo voy a hacer en español y portugués”.

Natalia Subtil

La brasileña asegura que siempre ha cantado siendo parte de los coros de diversos artistas mexicanos, aunque había mantenido un bajo perfil. Ahora, está interesada en mostrar sus talentos vocales a nivel público y profesional. Además, “voy a traer algo especial de Brasil”.

“Siempre estaba ahí guardadita [su voz]”, confesó. “Grabé para muchos artistas de México: Reik, Río Roma, Samo. Acabo de grabar con Emilio Osorio, hice todo su disco en portugués. Entonces, la música siempre estuvo ahí escondidita, pero ahora ya voy a sacar más”.

Natalia Súbtil

La modelo asegura que aunque sabía de la calidad de su voz, hasta ahora se decidió a probar suerte como solista y va a “ir sacando poco a poco” sus cualidades artísticas. Respecto a cómo va a pasar estas fiestas, Natalia Subtil reveló que su hijita estará con su familia paterna.

“Acabo de venir de Brasil, entonces la voy a pasar con unas amigas”, mencionó. “Mila se va [a pasar la Navidad] con su abuelita [Bárbara Mori]”.