Repasamos desde el principio el conflicto surgido entre la modelo brasileña y el primogénito de Bárbara Mori y su familia.

By Moisés González
January 25, 2017 09:11 AM

 

La guerra está servida entre la modelo brasileña Natalia Subtil y su expareja, el primogénito de la actriz mexicana Bárbara Mori. Cuando parecía que la calma había llegado a sus vidas tras el nacimiento de Mila –la hija que ambos tienen en común–, el conflicto resurgió con más fuerza que nunca tras las recientes declaraciones que dio Subtil en un programa mexicano en las que acusa tanto al padre de su hija como a su entorno de no preocuparse por la niña.

En People en Español repasamos desde el principio el conflicto surgido entre Natalia, Mayer y su familia para intentar arrojar un poco de luz sobre lo sucedido y poder llegar a una conclusión: ¿quién tiene la razón?

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de calmarse, el conflicto entre Natalia y el padre de su hijo no ha hecho más que empezar. Y es que la modelo brasileña está dispuesta a demandar al joven de 18 años para que responda por su hija algo que, según palabras de la modelo brasileña, no ha querido hacer el primogénito de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí.

Por el momento, Subtil parece que se ve atada de pies y manos ya que al tener su hija los apellidos del padre no puede tomar decisiones por sí sola. De hecho, la modelo quiere llevar a su hija a Brasil, su país de origen, para que la conozca su familia, pero no ha podido precisamente por eso.

Advertisement


EDIT POST