La actriz vivió y trabajó casi toda su vida en Venezuela pero al ser cuestionada sobre la situación en el país, aclaró que no es "venezolana".

By Carolina Trejos
April 07, 2017 03:50 PM

La actriz Natalia Streignard se encuentra en medio de una polémica a causa de un comentario en sus redes sociales.

“Yo no soy venezolana”, fue lo que contestó la actriz cuando fue cuestionada sobre por qué no se había pronunciado sobre la grave crisis que vive el país sudamericano, donde lanzó su carrera al estrellato.

Si bien la actriz vivió casi toda su vida en Venezuela y realizó exitosas telenovelas como Mi gorda bella, de hecho nació en España y se radicó en su país de adopción cuando sus padres la llevaron allí a los 3 años de edad.

El comentario venía enlazado a una imagen reciente en la que, orgullosa a sus 46 años, muestra su figura a solo tres meses de haber dado a luz a su tercer hijo, Gianni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A raíz de los comentarios y los ataques virtuales, la exreina de belleza bloqueó a sus haters y puso su cuenta de Instagram como privada.

Su cuenta continúa cerrada al ojo público, pero su seguidores se encargaron de divulgar una disculpa en la que lamenta lo que había dicho.

“Lamento muchísimo que mis palabras ofendieran a tanta gente y por ello ofrezco mis sinceras DISCULPAS”, escribió. “De corazón espero que la situación crítica del paés cambie y esta pesadilla por la que están pasando se acabe y sea cosa del pasado. PERDÓN por poner algo que sonó tan feo! Lo siento mucho!”.

 

Advertisement


EDIT POST