La inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella compartió una imagen en Instagram en la que luce una envidiable figura en bikini a sus 46 años.

Por Moisés González
Abril 06, 2017
Anuncio

Sin palabras y con la boca abierta. Así dejó Natalia Streignard a sus seguidores luego de compartir recientemente a través de las redes sociales una imagen en la que luce una envidiable figura en bikini a tan solo tres meses de haberse convertido en mamá por tercera vez.

“¿Cómo lo hizo?”, esa es la pregunta que más se repite entre los cientos de comentarios que recibió al instante la foto. Y es que muchas de las personas que la siguen en redes no pueden creer lo espectacular que se ve la inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella a sus 46 años siendo madre de tres niños.

“¿Se puede saber qué has hecho para tener ese cuerpo después de 3 meses de haber dado a luz? Por favor comparte secretos”, preguntó asombrada una fan.

“Te felicito porque son pocas las personas que después del parto logran tener esa figura”, expresó, por su parte, otra persona.

¿Cuál es el secreto para lucir ese cuerpazo?

“Constancia y disciplina”, asegura la actriz.

“Soy bien disciplinada conmigo misma y me ejercito regularmente. Soy vegetariana y tomo muchísima agua. Creo que este estilo de vida es lo que me ha hecho responder tan bien ante los embarazos”, reconoció semanas atrás Streignard a People en Español.

Tras casi 8 años retirada de la televisión, la también protagonista del melodrama La tormenta no puede estar más feliz dedicada en cuerpo y alma a sus tres hijos.

“Estoy absolutamente enamorada de mi familia. Mis hijos y mi esposo son lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirma Natalia.