Telemundo emitió una disculpa luego que Natalia Jiménez dijera 'palabrotas' al aire. ¿Qué dice la cantante al respecto?

By Nohelia Castro
March 29, 2019

Ahora que está de regreso a la música con “Nunca es tarde” junto con Jesús Navarro (del grupo Reik), Natalia Jiménez contó cómo han sido estos tres últimos años de su vida, viviendo la vida de madre y ama de casa.

“He estado con mi niña por eso no me han visto el pelo. ¡Estaba en mi casa en pantuflas! Estaba ahí en pijama, con mi niña, he pasado estos tres últimos años con ella porque sí, no me quería perder esos primeros momentos. He salido a trabajar contadas veces, hice La Voz México, pero he estado en casa, no he salido casi de gira, así solo para vivir”, dijo a MezcalTV.

¿Y qué te ha parecido la vida normal de la gente?
“La vida normal de la gente muy bien. Llega un momento que sí me quiero tirar por un puente porque estoy acostumbrada a salir y a viajar y a tener este ritmo de vida como medio frenético, y pues estar en casa así, a diario, es difícil”, relató.

“Muchas veces la gente piensa que las mamás cuando se quedan en casa es mucho más fácil, y no, o sea, estar en casa es como, ‘te vuelves loca'. Por eso ahora que he salido estoy peor que nunca y digo más palabrotas que nunca, y me [muero] de risa más que nunca, porque estoy muy contenta, ¡estoy feliz”, añadió.

Su hija Alessandra, de 2 años y medio, ha salido “igualita” a ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

“Todo. El pelo, la mala leche, le encanta cantar, le gusta mucho gastarte bromas. Hace un par de días estaba en el bañito y le digo: ‘¡vamos a salir ya del baño!', y me dice: ‘No quelle', así con la manita, ‘no quelle'. Me estoy cobrando el karma de todo lo que le hice a mis padres”.

Advertisement