Telemundo se disculpa por las 'palabrotas' de Natalia Jiménez

By Isis Sauceda / L.A.
March 21, 2019 05:07 PM

La visita de Natalia Jiménez a Puerto Rico para promocionar su más reciente sencillo titulado “Nunca es tarde” dio mucho de qué hablar, pero no por su nueva producción, sino por el incidente televisivo que protagonizó la cantante.

Durante el programa “Raymond y sus amigos”, que se transmite por Telemundo Puerto Rico, la española no pudo evitar expresar palabras altisonantes durante el juego de Jinga en el que participó.

Mientras se concentraba en no romper la torre del juego, la intérprete dejaba salir varias palabrotas, que fueron criticadas en las redes sociales por los televidentes del programa; por lo que la administración de la cadena en Puerto Rico se vio en la necesidad de disculparse por el vocabulario de su invitada.

“La gerencia de Telemundo Puerto Rico pide disculpas por los comentarios soeces expresados anoche por la artista invitada”, dice el comunicado publicado en el sitio digital de la cadena. “A través de la historia, queda demostrado el respeto que le tiene Telemundo Puerto Rico hacia el televidente y toda la comunidad de Puerto Rico. Telemundo Puerto Rico ya está tomando las acciones pertinentes para que un acto indebido como este no vuelva a ocurrir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la cantante restó importancia a lo sucedido y describió su participación en el programa como una noche “tan tan divertida”.

“Mi querido puerto Rico estoy aquí en el aeropuerto y me voy con mis pend……as a otra parte”, dijo entre risas en un vídeo publicado en su cuenta de instagram, antes de partir rumbo a Miami. “¡Me largo!”

Jiménez formará parte de la transmisión del Teletón USA, que se presentará por Univisión este fin de semana.

 

Advertisement


EDIT POST