Los deseos de cumpleaños ya están llegando a la niña - que por parte de su mami, sus padrinos y los fans en redes sociales.

By Carolina Trejos
October 20, 2017 04:39 PM

¡Feliz cumpleaños a la bebita de Natalia Jiménez!

Alessandra, la hija de la española cumple 1 añito este viernes y, como era de esperarse, los deseos de cumpleaños ya están llegando por parte de su mamita – que no cabe en la ropa por ser mamá primeriza – y de sus padrinos.

“Felicidades a nuestra reinita por su primer cumpleaños! Gracias a los padrinos por los  cupcakes y los regalos”, compartió la orgullosa mamá junto a una imagen de la nena en frente de su pastel y lista para soplar sus velas. Aunque la vela no estuviera prendida – como hicieron notar sus seguidores – la nena lleva puesta una corona de reina para lucirse en su día.

La intérprete de “Creo en mí” fue la primera en desearle feliz cumpleaños a la pequeña y compartirlo con sus seguidores, quienes aprovecharon para llenar de halagos y felicitaciones a la princesa.

“Nati, no podemos creer que tu Princesa haya cumplido su 1er añito. Feliz Cumpleaños a la Princesa! Lindas bendiciones hoy y siempre. Les amamos y admiramos con todo nuestro corazón, besos, desde Orlando FL”, escribió una de sus fans, Lizy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros internautas no dejan de apreciar la belleza de la nenita: “Qué bella tu bebe, felicidades a esa preciosura de muñeca y q dios le de la dicha de lograr todo lo q se proponga”, comenta Dayana, una fan y seguidora.

La llegada de su primer hija Alessandra ha traído cambios radicales en la vida de la cantante española Natalia Jiménez quien, aunque siempre había sido muy celosa de su vida privada, desde que ella nació ha estado más abierta a compartir este aspecto de su vida con su público.

Advertisement


EDIT POST