Natalia Bryant compartió una foto de su feliz infancia junto a Gigi, quien hoy cumpliría quince años, y un emotivo mensaje.

Por Nuria Domenech
Mayo 01, 2021
Anuncio

Poco después de que Vanessa Bryant rindiera tributo a su hija Gianna, le tocó el turno a la primogénita de Kobe Bryant celebrar el recuerdo vivo de su hermana Gianna el día que habría cumplido sus quince años.

Gigi, que así le llamaban cariñosamente en casa, falleció junto a su papá cuando el ídolo del baloncesto se trasladaba con ella en helicóptero a un partido cerca de Calabasas, en California. Natalia no solo perdió a su papá, también a su primera hermana, mejor amiga y compañera de aventuras.

En un día tan difícil para ella como el de hoy, Natalia Bryant decidió compartir un recuerdo junto a Gigi cuando ambas eran pequeñas y no imaginaban la tragedia que años más tarde cambiaría a su familia para siempre.

Natalia Gigi Bryant
Credit: IG Natalia Bryant

"Felices quince, Gigi", escribió en sus redes. "Te amo de aquí hasta la luna y de regreso".

"Cuánta dulzura…" Respondió bajo la foto la mamá de ambas, Vanessa Bryant. "Tú y Gigi en Capri, Italia. Feliz cumpleaños, Gigi. Mami te ama hasta la luna y de vuelta, infinito más uno", escribió añadiendo un corazón.

Natalia Bryant
Credit: IG Natalia Bryant

Así felicitó ella a su hija fallecida, horas antes desde sus propias redes, añadiendo el hashtag "quinceañera".

"Querida Gianna, feliz cumpleaños número quince. Te amo. Te extraño cada día. Ojalá estuvieras aquí con nosotras. No hay palabras que puedan expresar cuánto te echo de menos. Te amo, mamacita", finalizó.

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant
| Credit: IG/Vanessa Bryant

La viuda de Kobe compartió un bello retrato en el que ambas lucen sus mejores sonrisas. Muchas felicidades, Gigi, hasta el cielo.