Por Nohelia Castro
Mayo 04, 2018
Anuncio

Como muy pocas veces Natalia Barulích habló de su relación con el artista colombiano Maluma.

“Él me inspira, me motiva y hace que me emocione”, dijo la guapa modelo en entrevista con el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo).

Fue a mediados de enero cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance, durante su estadía en Portofino, Italia. “Estar enamorada hace que los sentimientos estén a otro nivel. Es hermoso escribir música sobre experiencias vividas. ¡Lo amo!”, expresó Natalia, quien ha logrado mantener la llama del amor viva a pesar de sus apretadas agendas laborales. “Cuando realmente quieres estar con alguien haces que funcione. Voy a visitarlo o él a veces también viaja a Los Ángeles. Nos damos tiempo para todo y así es como nos ha resultado”.

A través de sus redes sociales, Natalia publica fotos no solo junto a Maluma sino también con su otro amor: su perrita. “Siempre quise tener un perro porque no pude tener uno cuando era niña. Cuando le conté a mi novio que moría de ganas por tener uno, me lo regaló en Navidad. Me hizo muy feliz”, contó muy emocionada.

Si antes escondían su noviazgo, hoy en día la pareja no teme gritar que su amor a los cuatro vientos. “¿Qué te puedo decir? La verdad es que una de las cosas que más amo es besarlo”.