Fue el propio Natanael Cano quien dio a conocer que había sufrido un accidente automovilístico cuando circulaba por una autopista acompañado de un amigo.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 07, 2021
Anuncio

Hace unas horas, Natanael Cano dio a conocer que había sufrido un accidente automovilístico mientras circulaba por una autopista acompañado por un amigo. El cantante lo hizo por medio de una imagen donde se ve un carro deportivo de color negro con la parte frontal, a un costado, visiblemente destrozada por lo que pareciera ser un fuerte impacto. "Papito está bien", fue el texto que incluyó dentro de la fotografía, que subió en una de sus historias en su cuenta de Instagram, para aclarar que estaba fuera de peligro.

Previo a esta instantánea, subió un video, al parecer, minutos después ya del accidente, donde está con el auto estacionado y un amigo al interior. El representante de los corridos tumbados estaba abajo del carro bailando. Pero se molestó cuando descubrió a una persona grabando el hecho.

Posteriormente, el cantante subió un breve video, en otra historia, donde se le ve al interior de un auto acompañado por tres amigos y un perro. El intérprete de "Yo vengo de barrio" menciona que uno de sus amigos fue el responsable del impacto. "Él chocó con el tombo", dijo.

Natanael Cano
Credit: Courtesy of Apple Music

El joven no ha realizado ninguna declaración al respecto y continúa con sus actividades habituales, debido a que mostró otra historia donde está acompañado por algunos músicos; mientras él tiene una guitarra y un vaso en la mano. El audiovisual termina cuando se dan los primeros acordes de una canción.

Natanael Cano

Se desconoce si posteriormente Natanael Cano hablará de las razones que ocasionaron el impacto. Sin embargo, todo parece indicar que solamente se el aparatoso impacto, como se muestra en la fotografía, no tuvo mayores consecuencias.