Tras 50 años de carrera ininterrumpida, Napoleón ha tomado la decisión de retirarse de los escenarios musicales; aunque continuará componiendo canciones. Para agradecer al público realizará una gira del adiós.

By Carolina Amézquita Pino
October 09, 2019 06:27 PM

A un año de cumplir medio siglo de trayectoria profesional, Napoleón reveló que se retirará de los escenarios y por ello, iniciará una serie de presentaciones a nivel internacional que servirán como marco perfecto para despedir su carrera musical que concluirá el próximo 2020.

El año que viene diré hasta siempre; diré un gracias que se extienda por muchos lugares, me iré si Dios me lo permite, en vida”, reveló Napoleón a los medios de comunicación. “Quiero despedirme y hacerlo bien, por eso estos shows serán los últimos y los más conmovedores tal vez dentro de mi trayectoria”.

RELACIONADO: A los 65 años, el cantante José María Napoleón continua cumpliendo sueños

Agencia México

Con el fin de realizar un cierre profesional digno. El intérprete de “Ella se llamada Martha” está preparando un concierto muy especial donde pretende mostrar su paso por el mundo musical a través de sus melodías; además, se hará acompañar por diversos invitados especiales, entre otras sorpresas. Todo con el fin de agradecer a su público el apoyo brindado desde sus inicios como cantante.

“Será un show con las canciones que siempre he cantado, habrá algunos temas nuevos, además que llevaré a unos amigos mariachis de Aguascalientes”, agregó. “Cantaré temas que había dejado de cantar hace muchos años, vendrán cuartetos de cuerdas, acordeón, y este concierto no será la excepción”.

Instagram / Latin Grammys

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Satisfecho por sus logros, Napoleón dirá adiós cuando aún está fuerte en todos los aspectos: física, personal, mental y vocalmente.

“Todo tiene un principio y un fin, para mí ha llegado ese momento que se dará el próximo año, pero esto no quiere decir que me olvide de todo, seguiré componiendo”, concluyó.

Advertisement