Una de las artistas que dejó su huella en la alfombra fue la actriz británica Naomi Scott, quien encarnará a la princesa Jasmine en la nueva película de Disney, Aladdin.

By Carolina Trejos
May 07, 2019 12:57 PM

 

La gala benéfica del Met se llevó a cabo el lunes por todo lo alto.

Varios actores, cantantes, actrices y socialités se pusieron sus mejores atuendos al estilo camp para caminar por una de las alfombras más esperadas del año.

Una de las artistas que dejó su huella en la alfombra fue la actriz británica Naomi Scott, quien encarnará a la princesa Jasmine en el remake de la película de Disney Aladdin.

“Fue maravilloso. Fue simplemente interesante. Me sentí como espectadora y estaba viendo a todos todo el tiempo. La temática fue tan extravagante y sin duda un momento bastante surrealista. ¡Pero fue genial!”, dijo la actriz sobre su primer paso por la afamada alfombra a People en Español. A la vez la actriz celebró su cumpleaños el 6 de mayo.

Y es que este año el cumpleaños de Scott fue celebrado con una gran fiesta, al menos en cuanto a moda se refiere: la Gala del Met. En su primera vez, la actriz asistió como invitada del diseñador de Burberry, Riccardo Tisci, quien le hizo un estilo personalizado; un corsé negro de seda satinada y unos pantalones negros con un vestido de cota de malla compuesto por cristales, paneles de PVC y eslabones de metal plateado con un mechón de plumas de marabú flotando en la parte posterior. ¡Por todo lo alto!

La ahora estrella de Disney, que compartirá pantalla con Mena Massoud (Aladdin) y Will Smith, regresa a su apretada agenda de promoción hasta el estreno de Aladdin, que promete se todo un éxito taquillero.

“Fue un proceso tan largo que el momento en que me dijeron que [el personaje] era mío fue más como un descanso”, expresó Scott. “Mi esposo se dio cuenta primero que yo porque me llegó la noticia en medio de la noche, yo estaba dormida”.

¿Por qué Aladdin tiene un significado especial para ti?

Tengo un hermano y en nuestra niñez yo me conectaba con Jasmine y mi hermano con Aladdin, así que había esa conexión y crecer conectada con algo que te hizo sentir tan poderosa, definitivamente tiene algo que ver con ser yo misma en el personaje y poder aplicarlo al personaje. Quería recrear ese sentimiento para una audiencia un poco mayor.

La esperada película de Disney promete ser todo un éxito taquillero. ¡No te pierdas el estreno de Aladdin en las salas de cine el 24 de mayo!

Advertisement


EDIT POST