El intérprete de “Quédate conmigo” compartió un grito de gozo  con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros".

Por Carolina Trejos
Abril 08, 2019
Anuncio

La dulce espera ha terminado para Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos.

El bebé de la pareja nació la mañana del domingo 7 de abril, anunciaron ambos venezolanos a través de sus redes sociales.

“Mi gente bella, ya llegó Lucca al mundo”, escribió la mamá primeriza a través de una historia en Instagram. “Gracias por estar pendientes. ¡Prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble”.

Por su parte, el intérprete de “Quédate conmigo” compartió su grito de gozo con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros”.

La pareja que ansiosa esperaba la llegada de su hijos ha recibido su regalo que se convierte en el primogénito de la pareja a solo dos años de haber contraído matrimonio.

Este sueño cumplido para ambos, que en redes sociales, han creado una comunidad que los apoya y se enamora de cada una de sus publicaciones. ¡Especialmente desde que anunciaron que se convertirían en padres!

Y es que los internautas han seguido el embarazo de Tashi detalle a detalle, hasta las citas médicas.

Con un gran salto y toda la emoción que corresponde, el venezolano compartió con sus seguidores el momento en que su pareja pasaba por su ultrasonido, fue entonces cuando se reveló el cuerpecito de su futuro retoño y anunciaron que sería un varoncito.

¡Felicidades a la familia Miranda!