Nacho Mendoza sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video donde se le ve moviendo las caderas al son de ritmos africanos.

By Lissy De La Rosa
November 29, 2017 11:02 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nacho Mendoza sorprendió a sus fanáticos con un video en el que aparece bailando con un ritmo típico de Nigeria.

El cantante venezolano demostró tener dotes para el baile cuando se unió a un grupo de jóvenes, chicos y chicas, para dar unos pasos inspirados en cánticos africanos. “African Vibes @mcgalaxymcg”, lee el título que le dio al video en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Nacho no deja claro dónde filmó el video exactamente.

Es decir, con estas vibras africanas, el intérprete de “Báilame” parece que tuviera herencia o sangre de esos lares. Por la manera en que movió sus caderas al compás de la música, Mendoza dejó sorprendido a más de uno de sus fanáticos. Realmente Nacho, como se le conoce en el mundo musical, bailó muy bien. Incluso su colega puertorriqueño Zion, del dúo Zion y Lennox, le escribió en los comentarios: “Qué swing (movimiento)”.

 

Al momento, el video ha tenido más de 304,525 views y tiene más de 500 comentarios. En el mismo, Nacho aparece junto el cantante africano Mc Galaxy, quien en uno de sus mensajes en Instagram reveló que no podía creer que tuviera una canción con Nacho. “[Nacho], un artista con más de mil millones de views en YouTube. Yo doy gracias a Dios por esto y a mis verdaderos fans por siempre apoyar mi música”, expresó Mc Galaxy.

El artista africano ubicó la imagen y el video donde aparece junto a Nacho, en la zona de Doral, FL. El cantante venezolano luce el mismo atuendo que Mc Galaxy, inspirado en la cultura africana. Falta esperar y escuchar la canción de este dúo, que parece será lanzada el 15 de diciembre. “Disfrutando de la belleza de la cultura nigeriana. One people, Nigeria y Venezuela. @mcgalaxymcg #UHLALA DEC15th”, escribió Nacho en el pie de foto.

Advertisement