El intérprete compartió un video de, Beyker Graterol, un niño venezolano que lucha con una escoliosis severa y parálisis cerebral.

By Carolina Trejos
February 08, 2018 03:33 PM

Como bien dicen que la música es una medicina para el alma, Nacho Mendoza sabe que sus canciones transforman corazones.

Para muestra un botón está la última publicación que hizo el intérprete de "No te vas" en su cuenta de Instagram en la que compartió con sus seguidores un video en el que un niño venezolano, Beyker Graterol, de 15 años, que lucha con una escoliosis severa y parálisis cerebral, interpreta su canción.

"Baker, que tiene ciertas aflicciones en su salud y que es un niño que sonríe a pesar de la adversidad que ha vivido en su crecimiento y salió cantando mi canción ‘No te vas'. Me pareció propicio publicarlo y que supiera que yo no estoy esperando que las personas que interpreten mi canción estén al cien de salud o que sean las personas más hermosas del mundo o que yo me esté fijando en algún estereotipo para publicar la motivación de la gente de cantar mis canciones", dijo el venezolano en exclusiva a People En Español. "El que lo vea tiene que sonreír porque si Baker a pesar de todas las situaciones, tiene el impulso de seguir sonriendo y es un bonito consejo para el resto del mundo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dar luz al mundo era el propósito de Nacho, como han hecho otros exponentes de la música como Ozuna y Bad Bunny al usar su plataforma para crear conciencia y ayudar al prójimo. El video ha conmovido a sus seguidores, quienes han inundado el post con comentarios positivos hacia el cantante y halagos hacia su familia por su humildad.

"Estas son las cosas que provocan los corazones dispuestos a repartir alegría sin condición! Familia Mendoza ustedes se han ganado el cielo por su humildad y su disposición de ayudar, admiro su pasión por crear sonrisas", comentó una seguidora.

Por su parte, el pequeño Beyker y su familia esperan recaudar los recursos económicos suficientes para regresar a Miami y poder cumplir una cita pautada en el Hospital infantil Nicklaus para el 21 de Febrero en la que se sometería a una operación que podría salvarle la vida.

Advertisement