Una grata sorpresa resultó para Nacho recibir en el estudio a sus hijos mientras graba su primer álbum en solitario.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 16, 2017
Anuncio

Nacho prepara en la actualidad el que se convertirá en su primer material discográfico como solista. Mientras se encontraba en los estudios grabando uno de los temas, recibió una grata sorpresa al ver que sus hijos entraban para compartir un momento juntos.

Todo ello quedó documentado en un video que filmó uno de los compañeros del artista.

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios”, escribió Nacho para acompañar el video que compartió en Instagram. “Agradecido con los cómplices @alcoveronline @hernan_music y @wasmohuerta porque a pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños”.

Aprovechó el mensaje para agradecer a quienes dejaron testimonio de esta dulce interrupción.

“Gracias también a @tekkifilms por documentar este momento tan bonito y a @Dalto_design por ayudarme a construir un espacio de trabajo tan acogedor”, agregó.

Las sorpresas no pararon ahí, porque el cantante fue testigo del talento de sus hijos, quienes al parecer heredaron el gusto por la música y aprovecharon la visita para grabar a su lado una de las canciones.

“¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos?”, se preguntó Nacho. “Les gustó”.

El venezolano, quien el pasado abril lanzó su primer tema en solitario, “Báilame”, continuará preparando esta producción musical. Lo que se desconoce por el momento es si el cantante incluirá las voces de sus adorables hijos en el tema que interpretaron con él.