La pareja del cantante venezolano ha roto el silencio sobre los supuestos rumores de ruptura y esta ha sido su respuesta a los curiosos.
Anuncio

Las usuarios de las redes, a quienes no se les escapa detalle alguno, sacaban a la luz en estos días un posible distanciamiento entre Melany Mille y su pareja Nacho. Una conclusión a la que llegaban, entre otras cosas, al confirmar que la modelo ya no le seguía en Instagram.

Durante una de sus muchas publicaciones en esta red social, la empresaria venezolana compartía una fotografía llena de vida, sonriente y disfrutando del mango verde. La imagen desborda felicidad, así que muchos aprovecharon para lanzarle la pregunta del millón.

"¿Por qué no sigues a Nacho?", le cuestionaron de forma directa. Lejos de esquivar esta y otras preguntas, Melany no tuvo problema en dar sus razones, siempre en son de paz pero directa y sin andarse con rodeos.

Nacho y su novia Melany mille
Credit: JC Olivera/Getty Images for BMI; Instagram/@millemelany

Sincera, pero sin perder el buen tono, Melany les dio una razón de peso a todos los que se sumaron a esta pregunta que tanto ha llamado la atención a sus seguidores. Hasta hace apenas unos días ella le ponía Likes a sus publicaciones, ¿qué pasó para que ahora no?

"Cada día sigo a menos gente y sigo más a Dios", aclaro de forma breve. También contestó a los que le siguieron preguntando, esta vez sobre la supuesta separación de la pareja por una posible deslealtad del artista.

Melany Mille
Melany Mille
| Credit: IG/Melany Mille

"Todos saben más de lo que pasa en casa de alguien que la propia gente que vive adentro, el chisme y sus cosas", apuntó dando a entender que todo son puros rumores sin consistencia alguna.

La pareja se mantiene enfocada en sus proyectos de éxito, él con su gira de conciertos y ella con su nueva línea de ropa de niños. Y, por supuesto, en Mya, la mayor bendición de todas para ambos.

"Dios conserve siempre la sencillez en tu corazón pequeña hija Mya. Como estas redes son los nuevos álbumes de recuerdos, espero veas esto algún día y te rías con tus ocurrencias de chiquita", escribió orgullosa la mamá junto a estas entrañables fotos. La princesa de la casa y su unión familiar es, sin lugar a dudas, el más importante objetivo para ambos.