Las críticas constantes a las que han sometido a Nacho desde que anunció su próxima paternidad pueden ser la causa por la que el cantante tomó esta fuerte decisión.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 30, 2020
Anuncio

Tras dar a conocer que estaba en espera de un hijo con su actual pareja sentimental, Melany Mille, Nacho se convirtió en objeto de críticas por diversas causas. Ante ello, el cantante decidió cerrar sus redes sociales y a partir de ahora, su cuenta de Instagram, que era conocida como Nacho “Miguelito” Mendoza, ya fue eliminada.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es la frase que aparece cuando se quiere accesar.

Hace unos días, el intérprete de “Andas en mi cabeza” decidió enfrentar a sus detractores de manera frontal y directa.

Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz”, mencionó en un video que dio a conocer en la mencionada red social. “Déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”.

Quizás los constantes ataques lo llevaron a tomar la drástica decisión. Sin embargo, una fanática salió en defensa de Nacho y recriminó a quienes lo señalaron.

“¡Qué necesidad tenemos o cuál es el derecho del que nos sentimos dueños para ir a insultar a otros por lo que les pasa en su vida!”, escribió Karen Paba, seguidora del cantante. “¡Quién tiene más culpa o menos culpa no es asunto nuestro! Pero si es asunto nuestro el acoso, el quitarle la paz a otro; la persecución que es capaz de dañarle los nervios, la psiquis y la estabilidad emocional a ¡quien sea! No importa si él, como hombre, se equivocó, lo empezamos a seguir por sus canciones no por su familia”.

Los mensajes de apoyo a esta publicación y para apoyar al cantante no se hicieron esperar, quizás en algún momento Nacho se pronuncie al respecto; habrá que esperar.