El cantante venezolano comparte por primera vez una foto de su pequeña en un romántico mensaje a Melany Millie.

Por Isis Sauceda
Diciembre 11, 2020
Anuncio

El cantante venezolano Nacho Mendoza había prometido no compartir más detalles de su vida privada en sus redes sociales, luego de que relación con la presentadora Melany Millie a pocos meses de la separación de su esposa Inger Devera desatara una serie de críticas y señalamientos.

Pero el orgulloso padre no pudo resistirse e hizo a un lado su promesa el jueves para abrir su corazón y felicitar en redes de una manera muy especial a la madre de su hija Mya Michelle.

A través de Instagram, el cantautor compartió por primera vez una bella foto de su pequeña Mya, en la que se la ve acompañada de su madre sobre un lecho de rosas.

“Celebro tu vida al máximo”, escribió el cantante junto a la tierna foto. “Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio. Fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda, queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos”.

Melany Mille e hija (Nacho)
Credit: Instagram/@nacho

Esta es la primera vez que el cantante da a conocer detalles de lo que vivió tras la ruptura de su matrimonio y revela que estuvo a punto de abandonar su carrera en medio de toda la polvareda que levantó su vida privada.

En el escrito, Nacho asegura que fue la presentadora quien lo salvó de renunciar a la música y lo ayudó a enmendar la relación con su familia.

“Gracias a ti hablo más con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, primas y primos, hablo más con mi mamá. Quiero estar más con ellos, también porque ahora sé que la palabra familia no es breve como lo inmediato, sino extensa como nuestros orígenes”, expresó. “Gracias por motivarme a seguir haciendo música justo cuando estaba decidido a renunciar”.

Nacho
Credit: Mezcalent

Aparentemente, el apoyo de Millie sirvió para que lanzara este viernes su nuevo material musical,“De vuelta a casa”, que seguro incluye alguna canción inspirada en la presentadora.

El cantante no podía terminar la felicitación de cumpleaños de Melany sin hablar de la mujercita que le ha robado el corazón desde que llegó al mundo en julio.

“Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre. Qué dimensión de regalo decidiste darme”, escribió orgulloso. “Que Dios te bendiga mucho Melany Millie. Feliz cumpleaños. NO creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya”.

Nacho y sus hijos
Credit: Instagram/@nacho

La presentadora agradeció el gesto.

“En medio de mi dulce trasnocho de cada madrugada, recibí el segundo regalo más hermoso de este cumpleaños porque el primero y el mejor, sin duda, es ella…”, escribió en Instagram. “Gracias por tanto amor Nacho”.

¡Que viva el amor!