Una tierna imagen compartida por Nacho está regresado a sus fans la esperanza de ver al dúo juntos de nuevo.

By Carolina Trejos
August 14, 2017 03:29 PM

El dúo de venezolanos, Chino y Nacho, dio la noticia de su separación a principios de este año y aunque no haya señas de un reencuentro, el dueto de músicos todavía sigue estando en los corazones de muchos fanáticos que se enamoraron con sus canciones.

Si bien Chyno Miranda y Nacho Mendoza han gozado de gran éxito es su carrera como solistas, una tierna imagen compartida por Nacho está regresado a sus fans la esperanza de ver al dúo juntos.

En la foto aparecen dos bebés; en el lado izquierdo un lindo bebesito de ascendencia asiática, y junto a él, el hijo menor de Nacho, Matías Miguel, quien tiene un gran parecido a su papi. "¿Y ustedes qué nombre le pondrían a este dúo?", escribió el venezolano en el calce de la imagen en son de broma a juzgar por los emoticones que usó.

Los seguidores de Nacho que comentaron el la imagen inmediatamente siguieron la broma al comentar que eran "Mini Chinito y Mini Nachito".

Chino y Nacho continúa siendo una referencia de la música tropical y urbana, pues durante el tiempo que duraron activos, acumularon éxitos con temas como "Mi niña bonita", "Me voy enamorando", "Tu angelito" y "Andas en mi cabeza", por este último celebraron la acogida que tuvo el videoclip en YouTube al acumular mil millones de reproducciones en la plataforma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pegajoso tema "Andas en mi cabeza", que fue inspirado en la esposa de Nacho se convirtió en un tema insignia para los enamorados y las propuestas de matrimonio a nivel mundial. Para celebrar la noticia, Nacho escribió en sus redes sociales: "Hoy celebro que el sentimiento con el que escribí la canción sigue intacto y que más de "UN BILLÓN" de personas conocen lo que siento por mi esposa".

Por su parte, Chyno reconoció el trabajo de su excompañero. "Felicidades a Nacho por esta inspiración que dio pie para realizar este histórico vídeo. Me siento feliz por este maravilloso material que cerró con broche de oro la década de buena música y vídeos que compartimos para ustedes".

Advertisement