Por Nohelia Castro
Agosto 17, 2018
Anuncio

Nacho asegura que tiene muchas cosas en común con Ozuna y tal vez por eso ha tenido éxito la colaboración de ambos con el tema “Casualidad”. “Hace dos años decidimos entrar en estudio, le sacamos el jugo a la química que hicimos también como profesionales en ese entonces”, dijo el artista venezolano.

En aquél entonces nunca lo sacaron y ahora lo estrenan, ¿por qué ahora?
“Guardado porque fíjate en ese momento quizá no teníamos la necesidad. Yo estaba en un dúo, Ozuna quizá no tenía el nivel de popularidad que tiene ahorita pero estaba trabajando para tenerlo, y Dios sabe por qué hace las cosas. Ahora suponemos que el resultado que está dando, era el resultado que el tema merecía”, contó.

¿Y qué te diferencia de otros? ¿Tienes manías?
“Tengo manías, o sea, no podría dormir sabiendo que en la cocina de mi casa se quedan puertas abiertas; tengo que cerrar puertas, tengo que recoger todo el tiempo, soy perfeccionista. Me puedo regresar a mi casa llegando al aeropuerto si siento que no cerré algo de mi closet, o sea, tengo manías que qué te cuento”, reveló. “Trato de no creer en cábalas, pero se me hace difícil. O sea, siento que si tú fuiste a un concierto mío y ese concierto salió perfecto, yo creo que trataría de invitarte a otro concierto porque siento que tú formas parte de esa energía que hizo que las cosas salieran bien, y viceversa: si salieron mal, no te invito más”.