El cantante contó la importancia de la Isla del Encanto en su vida y qué artista urbano le dio la primera oportunidad.

By Carolina Trejos
August 23, 2017

Nacho, exintegrante del dúo Chino y Nacho, dijo en una entrevista exclusiva para People En Español que Puerto Rico ha sido una de las razones a las que le atribuye su éxito.

“Puerto Rico juega un papel muy importante en mi carrera. Desde el año 2006, más o menos, empecé a visitar constantemente la isla en busca de oportunidades en la música, obviamente, pues en el género que yo hago”, dijo Nacho, “Puerto Rico siempre ha sido protagonista y siempre ha sido una guía para quienes nos desarrollamos en el genero urbano”.

El venezolano agradeció a uno de los mayores exponentes del género urbano, Don Omar, que lo impulsara a llegar a límites musicales en la industria que nunca se imaginó alcanzar.

Nacho se unió recientemente a los puertorriqueños Yandel y Bad Bunny para grabar un remix de su tema “Báilame”, que cuenta con más de 140 millones de reproducciones en YouTube y estuvo entre los principales temas de las listas de Billboard.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desarrollé una buena amistad con los Mambo Kings que son los que llevan en este momento en la carrera de Bad Bunny y con ellos empecé la creación de esa canción. La idea principal fue hacerla yo solo porque yo venía saliendo de un dúo y me parecía ilógico que saliendo de un dúo, empezar mi carrera como solista con una colaboración”, contó.

Nacho actuará junto a Yandel este jueves en Premios Tu Mundo, donde interpretarán precisamente “Báilame”.

El venezolano además está de fiesta, pues más allá de su éxito profesional recién cumplió los 34 años, que contó que celebró junto a su familia en Nueva York.

Advertisement