La pareja estaba esperando con ansias al pequeño Río Osorio Ferrer, quien nació este 27 de junio en Nueva York.

Anuncio

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer se han convertido en papás por primera vez: su hijo, Río, llegó al mundo este 27 de junio en la Ciudad de Nueva York.

En la red social Twitter, Balvin dejó un corto, pero contundente mensaje. "Querido Río", se limitó a escribir junto a unas manitos en forma de rezo y todos sus seguidores ya sabían de lo que estaba hablando el cantante paisa.

Según declaraciones del equipo de trabajo de J Balvin y personas cercanas a su familia al medio El Colombiano, tanto Río Osorio Ferrer como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

A pesar de que Valentina había confirmado en abril que estaba encinta, lo cierto es que la pareja no hizo del embarazo un tema demasiado público.

Fue en la recta final que la modelo argentina comenzó a publicar fotos de su hermosa barriga de embarazada.

J Balvin y Valentina mantienen un relación desde el 2018, luego de la participación de la modelo en el video de la canción "Sigo extrañándote', del álbum Energía.

En un momento de la relación la pareja rompió y Valentina incluso regresó a Argentina, pero la pandemia del coronavirus volvió a unirlos afortunadamente.

Ahora empieza una nueva etapa para la modelo y el intérprete de "Morado", quien confesó a finales del año pasado que estaba atravesando una fuerte crisis depresiva.

Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles del pequeño Río. Esperemos que pronto nos mantengan al tanto.