Érika Zaba ya es la feliz madre de su primer hijo. La integrante de OV7 dio a conocer todos los detalles del nacimiento de su primogénito; así como datos respecto a esta nueva etapa en su vida.

By Carolina Amézquita Pino
November 05, 2019 05:44 PM

Tras muchos intentos de convertirse en madre, tras su boda con Francisco Oliveros, por fin Érika Zaba logró cumplir tan anhelado sueño y trajo al mundo al su primer hijo, quien se llama Emiliano. Fue la propia integrante de OV7 la encargada de dar a conocer esta importante noticia en su vida.

“¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano”, escribió Zaba en su cuenta de Instagram. “Pesó: 2.9, midió: 49.5”.

RELACIONADO: Se casó Erika Zaba de OV7

La cantante no pudo ocultar la emoción y alegría que le embarga el poder tener a su primogénito en los brazos. También dejó claro que tanto el bebé como ella se encuentran bien de salud tras el parto.

“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”, agregó. “Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”.

La también bailarina acompañó este texto con una imagen donde se ve la mano del bebé sosteniendo uno de los dedos de su mano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNErika Zaba ya es mamá

Los cibernautas aprovecharon para enviarle lindos mensajes.

“Mil, mil felicidades hermosa, si esto te pareció indescriptible y maravilloso, espera lo que vendrá”, mencionó una usuaria.

“Muchas felicidades mil bendiciones; que hermoso nombre el de tu hijo, así se llama mi hijo también”, comentó un fanático.

“¡Qué felicidad, qué emoción me da! Me siento como si yo fuera parte de sus vidas; en verdad siento que tengo un sobrino nuevo ¡Muchas Felicidades! Felicidades y que Dios los bendiga y bienvenido al mundo el pequeño Emiliano”, expresó alguien más.

Por el momento, Érika Zaba disfruta de esta nueva etapa en su vida acompañada de su hijito.

Advertisement