July 23, 2017 09:36 AM

No todos los días tiene la posibilidad de dar buenas noticias. Pero en esta ocasión Enrique Acevedo nos ha hecho partícipes del evento más importante de su vida, ¡ha sido papá de un niño!

El periodista mexicano ha querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes con un mensaje muy emotivo y una foto del león cachorro de la afamada cinta de Disney.

Emilio Acevedo Romo nació feliz y sano ayer a las 6 de la tarde. No es el de la foto pero, rugen igual. Su mamá se lleva todo el crédito por traerlo al mundo luego de 18 horas en labor de parto y 32 en el hospital. Gracias a quienes estuvieron pendientes y mandaron sus buenos deseos. No cabemos de amor”, escribía en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de marzo el comunicador de 39 años anunciaba en exclusiva para People en Español la buena nueva de que se convertiría en papá. “Estamos esperando nuestro primer hijo”, decía en la entrevista. “Hay muchas cosas que están cambiando en mi vida y eso es bueno”.

El nuevo miembro de la familia es fruto de su amor con su compatriota y esposa Florentina Romo. Durante el embarazo de su mujer, Enrique tuvo que mudarse unos meses a Washington para cubrir la Casa Blanca y el liderazgo de Donald Trump para el Noticiero Univision. Eso sí, ha estado muy pendiente de su chica, establecida en Miami, con constantes viajes y, sobre todo, muchos mimos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El papá tiene un rol de apoyo y como me dijo el doctor desde el principio, mi tarea más importante es estar ahí para decir: ‘Sí mi amor, con mucho gusto’. He sido un esposo mandilón pero muy contento”, confesaba en dicha entrevista.

El chiquitín ya está con sus papis, sano y feliz. Sin duda, la noticia más bonita que cualquier persona puede dar o recibir. ¡Muchísimas felicidades a toda la familia!

 

You May Like

EDIT POST