February 15, 2018 01:41 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Myrka de Llanos está de vuelta y regresará para conducir la alfombra roja de Premio Lo Nuestro el próximo 22 de febrero. “Feliz Día del Amor y la Amistad amiguitos!”, escribió la cubanoamericana en sus redes sociales. “Feliz de anunciar que estaré presentando la Alfombra Roja en Premio Lo Nuestro el jueves 22 de febrero! Ahí nos vemos! Comparto esto con todos ustedes con mucho cariño!”.

Después del anuncio, las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “Me alegro y me encanta! Espero eso sea el preámbulo de muchas cosas buenas para ti y tu hogar. Bendiciones!!”, escribió uno.

“Qué Bonito. Profesional al 99% Que rico mirarte en los premios”, escribió otro.

Claro, que a muchos usuarios no les pareció tan buena la idea. “Cristianos no andan en eventos, tú estas en dos aguas amiga dice la Biblia los tibios los vomitara”, dijo una mujer. “Mejor lo hubiera hecho cuando era más joven”, recalcó otra seguidora.

La realidad, es que más que odio, en la foto que anuncia el regreso de Myrka, se pueden leer más mensajes positivos.

 

 

De llanos dejó el canal Estrella TV en el 2015. “Les tengo ¡NOTICIAS! Amigos quiero compartir con ustedes que el 24 de abril será mi último día en #EstrellaTV.

Se ha cerrado un ciclo en mi vida para que comience otro. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes su fiel sintonía, su amor y su apoyo en los últimos 2 años y a los que han seguido mi carrera. Aquí les dejo algunos recuerditos de #ElNoticieroEstrellaTVconMyrka y de #EnExclusivaconMyrkaDellanos, mis 2 programas que he tenido el honor de hacer en estos dos años.

Quiero agradecerle a EstrellaTV la oportunidad de informarle al público y muy en especial al gran equipo de profesionales, luchadores y compañeros que he tenido a mi lado. Son honestamente lo mejor de lo mejor y extrañaré compartir el día a día con ustedes. Yo llegue a Los Ángeles hace 2 años y no conocía ¡ni una persona! Fueron momentos difíciles y de prueba personal, pero Dios me tenía la gran bendición de que mis compañeros se convirtieron en familia. Para mí, ir al trabajo me hace feliz y solo puedo decir ¡GRACIAS! Estaré eternamente agradecida por sus palabras de apoyo y su cariño.

Me queda decir que espero que yo haya dejado una huella de amor y respaldo a toda la linda gente que he conocido aquí y espero que yo haya sido de bendición para ustedes como ustedes lo han sido ¡para mí! Esto no es un Adiós sino un ¡Hasta Luego!”.

Desde ahí tan solo se veía a la conductora en sus redes sociales viajando junto a su sexy hija Alexa de Llanos por el mundo entero.

¡Bienvenida Myrka!

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST